Movilidad sostenible

INFRAESTRUCTURA DE PUNTO DE RECARGA VEHÍCULOS ELÉCTRICOS

Gestionamos la infraestructura necesaria para adaptar las instalaciones de puntos de recarga. Además, debido a nuestra red de contactos en materia de movilidad sostenible con los diferentes fabricantes, facilitamos los pasos a seguir para posibles cambios de flota y acciones de sharing. Todo ello nos permite ofrecer un servicio 360º en movilidad eco.

Contáctanos
La forma en la que nos desplazamos está cambiando y la movilidad alternativa a los combustibles fósiles es ya una realidad en las ciudades.

Mientras que el 50% de los españoles encuestados en el informe Global Insights Survey 2019 aseguran que le gustaría tener un vehículo autónomo, a nosotros nos gusta mirar al futuro desde un presente responsable y a día de hoy optamos por la movilidad 0 emisiones.

Fomentamos una cultura y una movilidad más sostenible y limpia para los usuarios que apuestan por desplazamientos comprometidos con el entorno y respetuosos con el medio ambiente.

Una movilidad que mejora la calidad del aire y reduce la contaminación acústica. Con ello, contribuimos a los Objetivos 2030 de la Unión Europea para la reducción de emisiones de CO2. Un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de las organizaciones.
 

Contacto

Déjanos tus datos

 
Contacto
Español