Comunicación RSC

COMUNICAR, COMPARTIR, CONCIENCIAR

Consideramos que la comunicación es importante hasta el punto de que permite favorecer el posicionamiento y la notoriedad en materia de Responsabilidad Social Corporativa para dar a conocer y difundir entre los diferentes grupos de interés los esfuerzos que hacen las distintas organizaciones en materia de energía y sostenibilidad en su lucha contra el cambio climático.

Durante las fases y ejecución de los proyectos nuestros periodistas especializados, generan con criterio contenidos de valor diferenciados y crean mensajes que aportan notoriedad de marca.

Planteamos un contenido bajo diferentes formatos y territorios de conversación siempre en un lenguaje positivo y constructivo que consiga empatizar con el ciudadano y los grupos de interés, sin renunciar a los mensajes empresariales de las marcas relevantes para el sector profesional.

Contáctanos

Territorios de Conversación

1

Energías renovables

8

Vehículo Eléctrico

4

RSC

7

Innovación y Tecnología

3

Eficiencia Energética

6

Desarrollo Sostenible

2

Infraestructuras eficientes

5

Cambio climático


Formatos que trabajamos

Estudios Sectoriales

Medición Huella de Carbono

Memorias de Sostenibilidad y RSC

Memorias de Actividad

Notas de Prensa

Infografías 3D

Redacción de artículos y reportajes

Encuentros digitales

Vídeos

Creatividades

Reconocer la apuesta constante de las empresas por la eficiencia energética y la sostenibilidad compartiendo y difundiendo sus acciones con la sociedad.

Con ello, pretendemos también generar alianzas y difundir las buenas prácticas en base al Objetivo de Desarrollo Sostenible 17: Alianzas para lograr los objetivos.
 

Contacto

Déjanos tus datos

 
Contacto
Español